viernes, 27 de agosto de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“JAVIER SOMAVILLA”



En esta S. A. D. Real Jaén que ha pasado el periodo estival faranduleando con la continuidad del equipo hasta llegar al cenit del esperpento escenificado en la casa consistorial de nuestra capital ha tenido que desarrollar, un año más, su trabajo serio y responsable Javier Somavilla. Un trabajo eficaz que al amparo de una discreción digna del mayor elogio ha logrado la confección de una plantilla competitiva donde allá por el mes de Julio no existía más que un erial debido a la general desbanda generada ante la situación de la propia Sociedad.


No es este el primer año en que Javier Somavilla logra la confección de un buen grupo después de que de la S. A. D. Real Jaén se desprendieran piezas claves en campañas anteriores, pero lo que tiene especial mérito es hacerlo en medio de este despiporre en que se ha convertido la Sociedad en los últimos tiempos.


Por todo ello y más, no podemos permitir que este trabajador eficaz y discreto pase desapercibido a todo aquel que se interesa por el acaecer de nuestro equipo. Por lo que a mí respecta he decidido plasmarlo en estas líneas aprovechando el espacio que mi amigo Contreras me deja.


Enhorabuena Javier Somavilla por lo que vienes haciendo en este Real Jaén desde hace años y sobre todo por cómo lo has hecho. Con efectividad, sin ruido y con criterio. Gracias por ello.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN

No hay comentarios: