viernes, 27 de agosto de 2010

HA MUERTO MANUEL RUIZ BARES 'MANOLITO', COLABORADOR DE LA FJF EN EL CAMPO 'SEBASTIÁN BARAJAS'

A la edad de 63 años falleció en la tarde de ayer, Manuel Ruiz Bares, conocido en el mundo deportivo como ‘Manolito’, que ha estado colaborando durante muchos años con la Federación Jienense de Fútbol, realizando labores en el campo federativo ‘Sebastián Barajas’, y acompañando como utillero a las distintas selecciones provinciales.



'Manolito', (derecha), con Juan Latorre 'Didi'.MANU
.
Manuel Ruiz Bares, quedó desvinculado de su labor en el recinto deportivo cuando el Ayuntamiento se hizo cargo de la gestión del mismo, aunque seguía siendo su vida, ya que no pasaba ningún día sin que acudiera a ellas.


‘Manolito’, a pesar de su genio, era una persona muy querida en el entorno de aficionados y jugadores que acudían al campo de la federación, en el que compartía trabajos con Juan Latorre ‘Didi’, con el que a pesar de sus continuas desavenencias, rápidamente siempre se solucionaban, mantenía una estrecha relación.


Manuel Ruiz no se encontraba bien en los últimos meses y a finales de junio ya le veía algo demacrado, debido, al menos esos nos han dicho, personas allegadas a él, a una traicionera enfermedad, por la que había sido sometido a diversas pruebas.


'Manolito' colocando una banderola en el terreno de juego. MANU
.
En el día de ayer, después de varios días sin contestar a llamadas telefónicas, sus familiares se lo encontraron muerto en su domicilio. Esta mañana se le ha practicado la autopsia y esta tarde (17:30 horas) tendrá lugar el misa de ‘corpore insepulto y el posterior entierro, en la iglesia del Tanatorio ‘San José’, nuestra capital.


Desde CONTRERAS DIGITAL mandamos nuestro sentido pésame a su familia, y le recordamos con cariño ya que siempre tenemos que agradecer la disponibilidad que en todo momento tuvo con nosotros a la hora de solicitar cualquier ayuda o información cuando visitábamos el campo federativo ‘Sebastián Barajas’


Descanse en Paz, Manuel Ruiz Bares ‘Manolito’.

1 comentario:

Jesús Cárdenas dijo...

Manolito DEP y siempre estarás en el corazón de los que amamos este deporte en Jaén.