jueves, 26 de agosto de 2010

LA ALCALDESA DE JAEN, CARMEN PEÑALVER, Y VARIOS CONCEJALES RECOGEN EL CARNÉ DE ABONADOS DEL REAL JAÉN CF

Si hace unos días la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver y varios ediles de su gabinete recogían el carné como abonados del Fuconsa Jaén FS, está mañana, la primera autoridad municipal de la capital jienense, acompañada de tres concejales, ha recogido el carné de abonados del Real Jaén.

La alcaldesa y los concejales con sus carnés de abonados. M. PASTOR
.

Peñalver ha estado acompañada por los ediles, Manuel López (Obras Públicas), José Manuel Colmenero (Hacienda y Recursos Humanos) y Ascensión Beltrán (Deportes). Todos visitaron las instalaciones de la entidad blanca entregándosele también el diploma acreditativo como miembros colaboradores de la entidad.

Juan M. Becerra y Manuel López, sostienen un diploma de colaborador. M. PASTOR
.
Tras recoger sus carnés, los miembros de la Corporación Municipal jienense, que fueron recibidos por el máximo accionista de la entidad, Carlos Sánchez y del presidente de la entidad, Juan Manuel Becerra, accedieron al terreno de juego del municipal de La Victoria, donde posaron con los dos dirigentes deportivos, el entrenador del equipo, José Miguel Campos y los tres capitanes, Espín, Fabios y Galera.

Los capitanes del R. Jaén posan con el entrenador y capitanes. PASTOR.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha foto, pero tengo una duda....¿han pagado de su bolsillo el abono? o ¿han utilizado su cargo público para obtener gratuitamente su abono?
Tal y como esta la situación economica del club, noe staria mal que de su bolsillo hubiesen pagado sus abonos.
¿que opina Usted amigo Manule?