jueves, 26 de agosto de 2010

DIRECTIVOS, TÉCNICOS Y JUGADORES DEL REAL JAÉN REALIZAN UNA OFRENDA FLORAL A NTRO. PADRE JESÚS NAZARANO Y A LA VIRGEN DE LA CAPILLA, PATRONA DE LA CIUDAD

Miembros de la directiva, cuadro técnico y jugadores del Real Jaén ha rendido visita esta tarde a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a la Virgen de la Capilla, patrona de la capital.
Prudencio Villar y Juan Manuel Becerra, en el acto del Santuario de N.P. Jesús. JUANDE ORTIZ
En el Santuario en el que se encuentra la imagen de 'El Abuelo', los componentes de la entidad blanca, con su presidente Juan Manuel Becerra al frente, fueron recibidos por Prudencio Villar, hermano mayor de la Cofradía, asi como por distintos miembros de la misma, y por el sacerdote, José Casañas.

Directivos, técnicos y jugadores con miembros de la cofradía delante de la imagen de 'El Abuelo'. M. Expósito
.
Ante la imagen del Nazareno se han pronunciado diversos discursos, siendo Prudencio Villar quien ha destacado este acto que por primera vez se celebraba y en el que deseó con la ayuda de Jesús "que se puedan cumplir los objetivos", esperando de los jugadores que "os entregueis al máximo para que sintáis el orgullo de llevar la camiseta del Real Jaén para que tratéis con tanto cariño a esta institución, como el que la ciudad os tendrá a todos vosotros".

Posteriormente se trasladaron al templo de San Ildefonso, sede canoníca de la Virgen de la Capilla, patrona de la capital. Los componentes del conjunto blanco fueron recibidos por el vicario parroquial, Pedro José Martínez Robles y por miembros de la cofradía.

En el templo de San Ildefonso ante la imagen de la patrona de Jaén. RAFA CAÑADAS
.

En ausencia del Hermano Mayor, José Humberto Montero, tomó la palabra el secretario, Rafael Cañada quien en su alocución deseó toda la suerte del mundo al equipo para que puedan conseguir los éxitos deseados por la afición, y "esperemos que allá por el mes de junio podamos encontrarnos de nuevo aquí con el ascenso de categoría conseguido con la ayuda de nuestra celestial patrona".
Los capitanes Espín y Galera tras colocar el ramo de flores delante de la Virgen de la Capilla. JUANDE ORTIZ
.
En ambos templos, el capitán Espín ofreció un ramos de flores y los integrantes del club y de la cofradia, posaron ante las respectivas imágenes.

No hay comentarios: