viernes, 16 de julio de 2010

PACO SUTIL VE CUMPLIDO SU SUEÑO DE MILITAR EN UN EQUIPO DE PRIMERA EN SU PRESENTACIÓN CON NUEVO JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD

Paco Sutil, tras jugar las dos últimas temporada en la SD Eibar, por fín ha visto hecho realidad su sueño de llegar a un equipo de Primera División. Aunque hay quien duda todavía de su participación en el primer equipo de Anoeta, no cabe la menor duda que el canterano jienense demostrará sus condiciones técnicasy tapará bocas de aquellos que nunca confiaron en sus cualidades.
Sutil durante la presencia ante los medios de comunicación.WEB R. SOCIEDAD
.
Sutil, no solo tiene firmado su contrato con el equipo blanquiazul, sino que ya ha sido presentado con nuevo jugador donostiarra, para las dos próximas campañas. En el acto, el nuevo fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada, según publica la página oficial del propio club, dijo que, "la Real es un grandísimo equipo".

El canterano jienense con la camiseta del equipo vasco. WEB R. SOCIEDAD
.
Paco Sutil, el segundo fichaje txuri urdin, se ha mostrado muy ilusionado con la oportunidad de jugar en el club donostiarra, y más en Primera División. "He trabajado duro para que llegue este momento", ha reconocido esta mañana en su presentación oficial en la sala de prensa de Anoeta, donde ha estado acompañado por el presidente Jokin Aperribay y por el Director Deportivo Loren.


El nuevo jugador donostiarra regala obsequios a los chicos. web R. SOCIEDAD
.

Tras la bienvenida del máximo mandatario, el zurdo de Jaén ha explicado que "espero aportar en los objetivos, ayudar a los compañeros y demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí". Loren ha opinado que "es un jugador con una edad muy buena, irá a más, creemos que aún tiene mucha progresión". Sutil sigue a la Real de cerca desde hace tiempo. Ahora defenderá su escudo con toneladas de orgullo e ilusión.


Sutil en su nuevo vestuario. WEB R. SOCIEDAD
.
Teniendo en cuenta que la posición natural de Sutil es la de medio izquierdo, en la rueda de prensa se le preguntó por la competencia que tendrá en ese puesto con Antoine Griezmann, a lo que el nuevo jugador realista contestó que "seguro que nos vamos a ayudar el uno al otro, ya que todos tenemos que remar en la misma dirección", afirmando, posteriormente, que "es una Liga muy larga y seguro que jugaremos los dos".
La chiquillería blanquiazul recibió con alegría a Sutil. WEB R. SOCIEDAD.
.
Enhorabuena a Paco Sutil y nuestro deseo es que siga creciendo como futbolista y aporte su granito de arena para contribuir a los éxitos de la Real Sociedad que vuelve a la máxima categoría del futbol español con las máximas espectativas para hacer una buena temporada.

No hay comentarios: