viernes, 16 de julio de 2010

DIEGO SEGURA VIENE A APORTAR MUCHAS COSAS AL REAL JAEN

Diego Segura ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Jaén. El delantero, que nació en Sevilla, y jugó en todas las categorías de Betis, llegando incluso a debutar en Primera División, llega procedente del Deportivo Alavés, tras rescindir su contrato ya que tenía una temporada más de compromiso con el conjunto albiazul.



Diego Segura, centro, con la nueva camiseta del R. Jaén. M. PASTOR
.
Diego Segura, dijo en su presentación que “una vez que llegué a un acuerdo con el Alavés, la primera opción para jugar la próxima temporada era el Real Jaén y mis deseos se han cumplido”.

El nuevo jugador blanco en el terreno de juego de 'La Victoria'. MARIO PASTOR
.

El sevillano no se quiso definir como jugador, apuntando que “soy un futbolista que actúa de media-punta, me adapto bien a ambas bandas e incluso puedo jugar de delantero”. El nuevo y polivalente jugador jienense, que estuvo acompañado en el acto por el presidente Juan Manuel Becerra y por el director deportivo, Javier G. Somavilla, dijo que “vengo a aportar muchas cosas a este club”, agradeciendo “la confianza que han tenido en mi, insistiendo en mi fichaje ya que el año pasado estuve muy cerca de firmar por el Real Jaén”.


Diego Segura dando toques a la pelota. MARIO PASTOR
-



Del equopo blanco dijo, que “es una entidad familiar, está muy cerca de mi casa y, tras los informes que me dieron algunos compañeros, no dudé en aceptar la oferta”.

Suerte a Diego Segura, y esperamos que traiga buenas condiciones y, porque no, goles.


No hay comentarios: