viernes, 16 de julio de 2010

CALDERÓN FICHA POR EL CD RONDA PARA JUGAR EN TERCERA DIVISIÓN

El exterior zurdo Antonio Calderón, que durante las últimas cuatro temporadas ha defendido la camiseta del Real Jaén ha fichado por el CD Ronda, equipo que milita en el grupo IX de Tercera División.

Calderón conduce la pelota en un partido contra el Roquetas.- ORTIZ
.
Calderón debutó muy joven con el equipo rondeño en esa categoría, pasando después por los equipos inferiores del Málaga CF, jugando varias temporadas en Segunda División, aunque no pudo dar el salto al primer equipo que entonces estaba entrenado por Antonio Tapia.

Tras su andadura en el equipo de La Rosaleda, se incorporó a la disciplina del Real Jaén, fichando por tres temporadas, siendo prorrogado su contrato una campaña más hasta la 2.009-10.

Con la reestructuración del equipo los dirigentes blancos, responsables de la confección de la plantilla para el ejercicio venidero, comunicaron a Calderón que no contaban con sus servicios, por lo que ha tenido que buscar otro conjunto. A pesar de tener ofertas, incluso de equipos de Segunda B, Calderón ha decidido volver al equipo en el que se hizo como futbolista.

Suerte, desde CONTRERAS DIGITAL, para Antonio Calderón en su próximo destino.

No hay comentarios: