lunes, 28 de junio de 2010

OYA NO JUGARÁ EN EL EXTRANJERO Y PODRÍA SER UN BUEN FICHAJE PARA EL REAL JAÉN

La historia de José Martínez 'Oya', (en la foto con la camiseta del Barakaldo) en relación a su fichaje por un equipo búlgaro de la Primera División y la posterior posibilidad de jugar en Rumanía, ha sido rocambolesca.

Cuando todo parecía que el jugador jienense iba a jugar en Bulgaria, al no recibir el contrato, decidió no viajar a tierras búlgaras, recibiendo entonces, a través de su representante, una oferta de un conjunto rumano que le ofrecía dos años de contrato y más dinero, pero Oya sólo quería uno. A pesar de ello, y con el visto bueno de su agente, quien dijo que no habría problemas para que aceptaran sólo un año, Oya viajó a Rumanía, pero al final los dirigentes del club rumano no accedieron a las peticiones del jugador que ha vuelto a España.

La historia la cuenta Oya con todo lujo de detalles en la página de Canalbarakaldo.com, donde podéis ampliar esta información.

Así, las cosas, aunque todo parece indicar que Oya podría seguir jugando por tierras norteñas, -esta temporada ha realizado un gran trabajo en el Barakaldo-, y en el club bilbaíno verían con buenos ojos su regreso.

Sin embargo, no sería nada extraño que el Real Jaén pudiera hacerle tambie´n una oferta para que volviera a vestir de blanco la próxima campaña para defender los colores del equipo de su tierra, equipo del que nunca debio salir y, mucho menos, de la forma que lo hizo, después de realizar una gran temporada.

Seguiremos informando...


No hay comentarios: