lunes, 28 de junio de 2010

FUTURO PARA LOS EX DEL REAL JAÉN: JORDI VINYALS AL CASTELLÓN Y DANI GUERRERO AL BADALONA

A partir de ahora nos vamos a interesar por el futuro de los jugadores y técnicos que estuvieron en el Real Jaén y que cambiarán de destino de cara a la presente temporada.

Vinyals, izquierda, con Fernando Campos, que su segundo. JUANDE ORTIZ
-

Hoy, ha sido presentado como nuevo entrenador del CD Castellón, Jordi Vinyals, que militó en el Real Jaén acompañado de Fernando Campos, siendo este el técnico blanco hasta que dejó el banquillo de La Victoria, para que lo ocupara Carlos Terrazas.

Vinyals llega a Castalia, -hace unos 20 años actuó como jugador-,  con la idea de recuperar la Segunda División que el Castellón ha perdido en el presente ejercicio.

Dani Guerrero con la camiseta del Real Jaén. JUANDE ORTIZ
.
Por otra parte, el que fuera centrocampista jaenero, Dani Guerrero, ha fichado por el Badalona. Guerrero, que no tuvo mucha suerte en el Real Jaén ha jugado esta temporada en el Gavá. Ha firmado por una temporada.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me gustaba ese entrenador, lastima que coincidiera en una epoca que no teniamos campo para entrenar y tenia que ir a diario a Marmolejo (no estaba disponible las fuentezuelas, ni la federacion, etc.)y ademas se encontro con el anti-futbol que practico braojos en el linares, pero como entrenador ha sido de lo mejor que ha pasado por Jaen.