lunes, 28 de junio de 2010

NICOLAS SABARIEGO PUEDE SER EL NUEVO PRESIDENTE DEL FUCONSA JAEN FS

En el organigrama directivo del Jaén FS puede haber cambios de cara a la próxima temporada. Con el nombre de Fuconsa Jaén FS el conjunto jaenero participará en la División de Plata del Fútbol Sala Español.

Con la llegada de esta empresa a colaborar con la entidad que actualmente preside David Torres, puede haber cambios en la junta directiva.

El primero de ellos puede estar en la presidencia que sería para uno de los miembros de Fuconsa, Nicolás Sabariego, (en la foto),  que este año ha pertenecido a la directiva del Real Jaén, y que ha sido un gran baluarte para que el conjunto jienense pudiera hacer efectivos los pagos a la LNFS.

Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, Sabariego aportará hombres de su confianza a la directiva, por lo que David Torres, pudiera seguir en la directiva, pero no como presidente, si bien todo hace indicar por aquello de que lo "que funciona, no lo cambies", en el organigrama deportivo continuarán Pedro Ortega, como director deportivo, y Quique García, como entrenador.

En la plantilla también habrá incorporaciones y no es de extrañar que vuelvan 'viajas glorias' del fútbol sala jienense para formar parte del proyecto que ahora empieza.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: