lunes, 28 de junio de 2010

ANQUELA RENUEVA EN EL CD ALCORCÓN Y QUIERE LLEVARSE A JAVI MOYANO AL CONJUNTO MADRILEÑO

Juan Antonio Albacete 'Anquela', ha renovado su compromiso con el CD Alcorcón por una temporada más, según confirma la directiva del conjunto madrileño en su página oficial.

Anquela, con su hija María José, en el estadio de 'La Victoria'
,
Anquela, que ha ascendido a la entidad 'alfarera' a la División de Plata del Fútbol Español, categoría en la que militará por primera vez en su historia, cumplirá su tercera temporada en la escuadra 'amarilla'.

Por tanto, a partir de ahora, el técnico jienense, preparará la organización del plantel de jugadores con la intención de manterner la categoría que tanto trabajo costó conseguir.

Entre los jugadores que Anquela quiere para el CD Alcorcón está el futbolista de la cantera jienense, Javi Moyano, que tan buena temporada ha realizado en el Real Jaén, hecho que no ha pasado desapercibido para Anquela, que lo ha visto en directo en más de una ocasión que estuvo en 'La Victoria'

Javi Moyano tiene muchas opciones de jugar en Segunda A. DE RUZ
.

Según hemos podido saber ya han existido conversaciones entre ambas partes y todo parece indicar que Moyano puede ser una de las incorporaciones del equipo madrileño.

Si estos rumores se convirtieran en realidad, Javi Moyano vería cumplido su sueño de jugar en Segunda A, categoría que no lo vendría nada grande dada sus condiciones y trayectoria, y ese es el motivo por el que se ha comentado en los últimos meses que podría tener ofertas de varios conjunto de la división de plata.

Es por ello, que el canterano, que cumple contrato con el Real Jaén el 30 de junio, siempre ha comentado que "mi idea es jugar en Segunda A, y si no puedo llegar a esta categoría, en el único equipo que jugaré en Segunda B, será en el Real Jaén".

Moyano, que tiene una oferta para renovar por el equipo blanco, tendrá que dar una contestación definitiva al director deportivo del Real Jaén en los próximos días, pero dado que Anquela ha renovado con un Segunda División, y su interés es grande por llevarse al canterano blanco, no sería nada extraño que muy pronto pudiéramos estar anunciando el fichaje de Javi Moyano, por el CD Alcorcón.

Seguiremos informando...


No hay comentarios: