viernes, 25 de junio de 2010

GALERA CONTINUARÁ EN EL REAL JAEN UNA TEMPORADA MAS

El defensa del Real Jaén, Antonio Galera, llegó a un acuerdo en la tarde de ayer con el conjunto jienense y continuará una temporada más en la plantilla blanca.

Galera en un partido frente al Marbella.- DE RUZ
.
La renovación era un secreto a voces y como informamos hace dos días, todo hacía presagiar que el canterano siguiera en el plantel jienense, máxime cuando tenía la confianza del nuevo técnico Óscar Cano que tuvo a Galera como jugador en el CD Baza y por el que tiene una gran predilección, tal y como comentó a CONTRERAS DIGITAL el día de su presentación como nuevo inquilino del banquillo de 'La Victoria'.

La Temporada pasada ha sido un auténtico 'calvario' para el jugador jienense, por lo que esperemos que su recuperación sea total y vuelva a demostras las grandes condiciones que tiene como futbolista.

Galera, por tanto, pasará feliz su luna de miel -contrae matrimonuio mañana- ya que su futuro inmediato está resuelto a permanecer una año más en el conjunto jienense.

Desde está pagína Digital, nuestra más sincera felicitación a Antonio Galera y a su futura esposa, deseandoles una agradable, feliz y larga vida.


1 comentario:

Inma dijo...

pues felicidades por quedarte en tu tierra y feliz dia en tu boda y luna de miel.
Una pena lo de Iñigo