jueves, 24 de junio de 2010

LA OPINION DE: JUAN MANUEL POLO

“ME VOY”



No es que Contreras me haya rescindido el contrato ni tan siquiera que las diferencias en los emolumentos me vayan a separar de forma definitiva de mi amigo. Es algo más sencillo que todo eso. Me voy a tomar un descanso para reanudar el contacto con vosotros hacia finales del mes Agosto. Ni más ni menos.

Lamento frustrar la ilusión inicial de algunos al leer el titular de este texto, pero me debo a la verdad y esta es la única causa que me va a ausentar por un tiempo.


Espero que en estos dos meses, más o menos, “La Victoria” se ponga a rebosar para que al inicio de la próxima temporada se quede en minoría la visión del cemento. Las medidas al respecto se han puesto con acierto y me alegra poder felicitar a los autores por ello.


Ojala este sea un primer paso de una andadura de aciertos, que buena falta nos hace


A ver si de una vez por todas entendemos de qué va este invento que es el fútbol y que sin los aficionados el mismo no viene a cuento.


Nos veremos.


Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Espero que en estos dos meses, más o menos, “La Victoria” se ponga a rebosar para que al inicio de la próxima temporada se quede en minoría la visión del cemento. Las medidas al respecto se han puesto con acierto y me alegra poder felicitar a los autores por ello.
Ojala este sea un primer paso de una andadura de aciertos, que buena falta nos hace
A ver si de una vez por todas entendemos de qué va este invento que es el fútbol y que sin los aficionados el mismo no viene a cuento."

Eso entre otras cosas es lo que dice el contertuliano Juan Manuel Polo López, y son ambigüedades y desconectar a su aire con la opinión pública.

Dando la coba y diciendo que esta todo muy bien hecho, cuando no es verdad, como se nota que no se encuentra entre los grupos de estudiantes, jóvenes, jubilados o señoras, que en la mayoría de los estadios de futbol tienen un trato especial, porque especial es su situación y más en tiempos de crisis. El se encuentra entre un colectivo que sí le han rebajado el abono, pero no hay que ser tan egoista como para entender que los demás no cuentan y suponen un 30 o un 40% por lo menos del total de abonados.