Jesús López, muestra la camiseta firmada por los jugadores españoles
.
López Padilla entregó el Balón de la Afición en un encuentro exclusivo con los jugadores hispanos, con el seleccionador, Vicente del Bosque y Fernando Hierro, que agradecieron a todos los participantes el apoyo recibido, a través de más de 700.000 mensajes, en los que se plasman los deseos y las ilusiones de los ciento de miles de españoles que esperan que ‘La Roja’, realice un buen campeonato del Mundo. El afortunado jaenero con Del Bosque y Fernando Hierro.
,
Jesús López, que se convirtió en Delegado de La Afición al ganar un premio al que optaron más de 16.000 participantes, manifestó a los medios informativos, tras recibir una camiseta firmada por todos los jugadores, que “quiero transmitir a la Selección, la misma suerte que yo he tenido de estar hoy aquí, representando a los millones de aficionados de la Selección Española, aunque sé que no la van a necesitar, porque tenemos al mejor equipo del mundo”.
El Balón ha recorrido 8.000 kilómetros y ha sido llevado por cientos de voluntarios en un momento especialmente señalado para la Selección, ya que ha podido palpar cómo todo el país se ha volcado con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario