miércoles, 23 de junio de 2010

GALERA PODRÍA SER EL PRIMER JUGADOR QUE ACEPTE LA OFERTA DEL REAL JAEN PARA RENOVAR

Los jugadores del Real Jaén que cumplen contrato el próximo 30 de junio pero cuyos servicios interesan al club jienense, ya han recibido ofertas para su renovación por parte del Director Deportivo Javier G. Somavilla.

Las cantidades ofertadas son inferiores a las que han tenido la temporada pasada, si bien las negociaciones siguen abiertas hasta que los jugadores aporten la contraoferta.

Galera con la camiseta del Baza marcando a Sutil. JUANDE ORTIZ
.
No obstante, el primero que puede dar el paso adelante para quedarse es Antonio Galera que, aunque no ha tenido suerte esta temporada por las lesiones, es un jugador del agrado de Óscar Cano, nuevo técnico del Real Jaén, con el que coincidió en el CD Baza.

Galera, seguramente entre mañana jueves y el viernes de la contestación ya que contrae matrimonio el próximo sábado y querrá dejar zangado su futuro antes de viajar de luna de miel.

Con el que el club podría hacer un esfuerzo especial es con Íñigo Ros, puesto que a pesar de que las intenciones del jugador navarro son las de acercarse a su tierra, no es menos cierto que Óscar Cano pretende tenerlo en la plantila.

Otro de los jugadores que interesa mucho es Javi Moyano que, tras su gran temporada, está sopesando la posibilidad de marcharse a un equipo de Segunda División, y aunque ha desechado ofertas de conjuntos de la Segunda B, su destino sería el conjunto de La Victoria, en caso de no poder actuar en la División de Plata del Fútbol Español. Por tanto, la contestación a Somavilla se la dará en los primeros días de la próxima semana.

Moyano celebra un tanto junto a Fabios y Galera entre otros. CARDI FRÍAS
.
El resto de jugadores, Mena, Fabios, Solabarrieta, Navarro también tendrán que dar en unos días su contestación, y el que ya está totalmente descartado es Álex García que, como hemos apuntado en anteriores informaciones, se ha comprometido con el Eibar por dos temporadas.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: