miércoles, 23 de junio de 2010

PRESENTADA LA FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO QUE TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO EN VILLARGORDO

El próximo sábado (20 horas), en el campo municipal ‘Juan Antonio Cañas’, de Villargordo se disputará el partido final de la 64ª Copa Subdelegado del Gobierno, entre el Real Jaén (Equipo Juvenil de División de Honor) y el AD Linares (Primera Provincial Senior).

Autoridades políticas, municipales y deportivas tras el acto. MANU
.
Los precios de las entradas para el partido son de 6 euros adultos, Pensionistas, Señoras y Niños (hasta 12 años), 3 euros.

El partido será dirigido por el colegiado de Villacarrillo, que ha ascendido a Tercera División, José Ignacio Marcos Martínez, que estará ayudado en las bandas por José Martínez Caballero y Javier Contreras Merino, actuando de cuarto árbitro, Federico Moral, árbitros todos de Primera Andaluza.
Estos son los trofeos que se jugarán el sábado. MANU
.


En el acto de presentación que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno, han estado es Subdelegado, Fernando Calahorro y el delegado provincial de la FJF, José Gutiérrez que han estado acompañados por el alcalde de Villargordo, Martín Lerma, los concejales de deportes de los Ayuntamientos de Jaén y Linares, Ascensión Beltrán y Juan Sánchez, respectivamente, y representantes de ambos equipos.


En sus palabras, Fernando Calahorro que agradeció la buena disposición de la Corporación Municipal de Villargordo para acoger este evento, tras las peticiones que se tenían de Arjonilla, Villacarrillo y Bailén, dijo que “circunstancias de la competición han propiciado que la final sea un duelo en la cumbre”, y se va a celebrar en Villargordo por la disposición del alcalde, porque vamos a celebrar la puesta en marcha de un nuevo campo en el que se han invertido más de casi un 1.200.000 euros, y debido al impulso que se quiere dar en esta localidad al fútbol base”.

Cartel anunciador de la final de Copa. MANU
,
Calahorro comentó, además, que “en el partido habrá mucha gente y todos esperamos que exista armonía, un trofeo que debe de ser la fórmula ideal para el ‘fair play’, desde aquí nuestro deseo de que gane el mejor y todos los aficionados que acudan puedan presenciar una gran fiesta deportiva”.

Por su parte el delegado de la FJF, dijo que “desde la federación y con el apoyo de los clubes, ayuntamientos y medios de comunicación estamos dando un gran auge a una competición veterana”. Después añadió que “llegan a la final dos equipos, el Real Jaén Juvenil y la AD Linares, dos modelos de conjuntos que hay que tener en cuenta, ya que se van a dar cita un equipo joven, que ha eliminados a conjuntos importantes de la provincia, incluso al campeón de la pasada edición, y por otro lado el proyecto de AD Linares que puede tener un gran futuro y seguro que durará muchos más años de los que han durado los proyectos que se iniciaron con anterioridad en la ciudad linarense”.


'Torres' y Somavilla, representantes del AD Linares y Real Jaén. MANU
.

En cuanto a la final dijo que “con la rivalidad que va a existir debe y tiene que ser una auténtica fiesta del fútbol y los aficionados que acudan disfruten de la final que se presenta muy interesante”.


No hay comentarios: