Íñigo Ros ha sido uno de los jugadores más rentables para el R. Jaén. DE RUZ
.
Íñigo Ros, no obstante, dada su caballerosidad demostrada desde que llegó a Jaén hace cinco temporadas, se ha querido despedir de todos los estamentos del Real Jaén, afición, medios de comunicación y compañeros, técnicos, directivos y empleados del club blanco, y lo ha hecho con una carta publicada por la web oficial del conjunto jienense. Este es el contenido de la misma:
''Quería aprovechar esta ocasión para agradecer todo el apoyo que he recibido desde el momento en el que llegué hace ya cinco temporadas. Muchas gracias al Real Jaén C.F. por la confianza que me ha dado, me ha hecho sentir como en casa.
Muchas gracias a la afición por haberse comportado excepcionalmente conmigo, en los buenos y en los malos momentos, que es cuando más se valora. Sois una afición ejemplar y lo que estáis haciendo por el Club es digno de admirar. Seguid caminando juntos que el premio después de estos últimos años está cada vez mucho más cerca.
Muchas gracias a todos los medios de comunicación por el respeto que habéis demostrado durante mi estancia en Jaén.
En especial quiero agradecer a todos los compañeros, técnicos y trabajadores del Club, que me han ayudado a crecer en lo personal y en lo profesional. Muchas gracias. Ha sido para mi todo un orgullo y una responsabilidad representar a este Club.
Ahora que termina para mi una etapa inolvidable, sólo me queda desearos lo mejor para el futuro.
¡¡Hála Jaén!!''
Desde el Real Jaén se agradece al que fuera 'gran capitán' del equipo sus servicios prestados y desean mucha suerte en su nueva etapa en la SD Eibar.
Nosotros, desde CONTRERAS DIGITAL, agradecemos la disponibilidad que siempre ha tenido Íñigo Ros para atendernos y, esperando que se recupera totalmente de su lesión, le deseamos que siga progresando en su profesión porque en el aspecto personal, seguro que lo hará, debido a su ejemplar comportamiento.
Mucha Suerte, amigo. Que te vaya bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario