miércoles, 16 de junio de 2010

EL JIENENSE OYA, DEJA EL BARAKALDO PARA FICHAR POR UN EQUIPO BÚLGARO DE PRIMERA DIVISIÓN

El que fuera jugador del Real Jaén, José Martínez Oya, conocido futbolisticamente como 'OYA' ,  que abandonó el club blanco para buscarse la vida en otras entidades, jugará la próxima temporada en la primera división búlgara.
Oya, conduce la pelota ante Álex García, en un partido R.Jaén-Conquense. JUANDE ORTIZ
.
Tras la buena temporada que ha realizado en el Barcakaldo, Oya ha firmado por el equipo bulgaro del Lokomotiv de Plovdic por lo que el canterano jaenero podrá decir ya que ha militado en primera división, aunque sea la búlgara.

Según ha comentado a sus allegados, entre ellos a su amigo Valenciano, está muy contento e ilusionado por realizar el viaje que será en los próximos días.

Tras pasar por el filial jienense, fue cedido al Carolinense, con el que jugó en tercera división, lo recuperó el Real Jaén con el que debutó en Seguinda B, convirtiéndose en un comodín para el equipo de nuestra capital, la temporada siguiente lo fichó el At. Madrid que lo cedió al Alcalá CF, después pasó por el Marbella, Burgos, Conquense y, como hemos dicho al principio, esta última campaña, en el Barakaldo.

Desde CONTRERAS DIGITAL, suerte para Oya en esta nueva aventura y que todo le salga perfectamente para que siga progresando pues, a sus 27 años, todavía tiene mucho fútbol por delante.

No hay comentarios: