miércoles, 16 de junio de 2010

ÁLVARO CERVERA MUY CERCA DEL PONTEVEDRA, AUNQUE SUENA TAMBIÉN PARA EL 'RECRE'

Álvaro Cervera, que hasta el 30 de junio será entrenador del Real Jaén, pero que no continuará la próxima temporada en el banquillo blanco, tiene muchas 'novias' que intentan hacerse con sus servicios para el próximo ejercicio.

Álvaro Cervera en rueda de prensa tras el partido frente al Palencia en La Victoria. MANU
.
Si en los últimos días han salido a la palestra los nombres de clubes como Guadalajara o Cultural Leonesa, todo hace indicar, y así lo han comentado desde COPE PONTEVEDRA, que el equipo pontevedrés será el destino del que ha sido preparador blanco esta campaña.

Cervera está muy bien posicionado y, aunque también se ha hablado de José Ramón, ex jugador de Deportivo de La Coruña que ha ascendido al CD Montañés a Segunda B, parece ser que el técnico que ha ocupado el baquillo de 'La Victoria', lo hará ahora en Pasarón.

El Pontevedra es un equipo con aspiraciones de ascenso que esta campaña cayó en la fase de ascenso con el Alcorcón. Se dice que se quiere hacer un buen proyecto para intentar de nuevo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español con la dirección técnica de Álvaro Cervera.
Asímismo, en Huelva, en los corrillos deportivos de la ciudad también suena Cervera para ocupar el banquillo del 'Nuevo Colombino' sino se puede contratar a Pablo Alfaro. También se habla para el equipo onubense de José Luis Oltra, pero este tiene un 'cachet' alto y en una anterior ocasión decidió no ir a entrenar al Decano del Fútbol Español.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: