domingo, 16 de mayo de 2010

LA SELECCIÓN ANDALUZA ALEVÍN, CAMPEONA DE ESPAÑA DE FÚTBOL 7

La Selección Andaluza de categoría Alevín-7 se ha proclamado estatarde campeona de España en el torneo nacional que se ha disputado del12 al 15 de mayo en Miranda de Ebro (Burgos).

Los andaluces, entrenados por Antonio Álvarez y Manuel Lorca, han realizado un excepcional campeonato, ganando todos los partidos de su grupo, los cuartos, semifinales y la final frente a Madrid.
Equipo de la selección andaluza campeona de España.-
.
La Selección Andaluza se deshizo de los cuatro rivales de su grupo con cuatro victorias : Aragón (1-0), Extremadura (2-0), Asturias (2-1) y Canarias (2-0). En cuartos de final, Andalucía venció a Islas Baleares por 2-1 y en el partido de semifinales eliminó a la selección de Valencia por 1-0, plantándose en la final nacional por segundo año consecutivo.

En la tarde de ayer sábado se disputó la final entre Andalucía y Madrid, con victoria final para el cuadro andaluz en los lanzamientos desde el punto de penalti a los que hubo que recurrir al terminar el encuentro con empate a un tanto. Los jóvenes andaluces estuvieron más certeros en los disparos desde el punto fatídico y se hicieron con el título nacional.

No hay comentarios: