domingo, 16 de mayo de 2010

ÁLVARO CERVERA: "ESTOY CONVENCIDO DE QUE VAMOS A HACER ALGÚN GOL EN PALENCIA Y ASÍ TAMBIÉN ELLOS ESTAN OBLIGADOS A MARCAR

Álvaro Cervera, a pesar de la tristeza del momento por el empate cosechado por su equipo, es consciente que no está perdida la eliminatoria y apuntó que “tenemos que marcar un gol allí y creo que estamos capacitados para no perder el partido que es lo que tenemos que hacer, estoy convencido que vamos a marcar y así ellos también están obligados a marcar”. Sobre el partido dijo que “no hemos realizado un buen encuentro, pero cuando mejor lo teníamos, lo hemos complicado nosotros mismos”.
Cervera atendiendo a los periodistas en sala de prensa.- DE RUZ
.
Sobre el rival dijo que “es un buen equipo que cuando salía al contragolpe hacía daño y no podíamos estar atacando continuamente, pero con nuestras armas lo hemos intentado de todas maneras, pero tras marcar de penalti, con un poco de suerte, hemos cometido un error y lo hemos pagado”.

En cuanto a la posible dureza con la que se empleó el Palencia y que fue criticada por los aficionados, Cervera fue claro y contundente “han jugado como hay que jugar; esto es un partido de fútbol, de ‘play off’ y hay que jugarlo así y el Palencia como equipo me ha gustado”.

Cervera desveló que no estaba enfadado “sino preocupado y ocupado por la forma en la que debemos entrenar y trabajar esta semana para subir la moral, porque ahora la eliminatoria está más complicada que al principio, a pesar de que sabía, y así lo he dicho antes del encuentro, que el Palencia era un rival difícil por los grandes jugadores que tiene, aunque hay quién sólo piense que es un equipo recién ascendido”.

Por tanto, para el partido de vuelta “tendremos que estar muy atentos porque ellos crearán mucho peligro y si no estamos concentrado, nuestros errores los pagaremos con el resultado”, porque en un ‘play off’ se intenta aprovechar un error del contrario y no cometerlo para no dar opciones al rival”.

Durante muchos minutos del segundo tiempo el Palencia jugó con un hombre y no lo supo aprovechar el Real Jaén. Cervera, al respecto dijo que “nosotros hemos jugado como había que hacerlo, pero el rival ha defendido con el mismo número de jugadores, aunque a la hora de atacar tenía desventaja, pero a pesar de ello, con su rapidez nos han creado muchos problemas”.


No hay comentarios: