domingo, 16 de mayo de 2010

ESPARZA: "NOS DUELE EL EMPATE A UNO, NO LA FORMA EN LA QUE SE HA PRODUCIDO"

Fernando Esparza también acudió a la sala de prensa y a pear de que dijo el malestar que existía por el empate logrado, sacó su optimismo a relucir y comentó que "todavía quedan noventa minutos y tenemos que estar muy tranquilos pra ir el próximo domingo a por todas a Palencia".


Esparza volvió a marcar en un partido de 'play off'.- DE RUZ
.
Para el jugador navarro, que fue el autor del tanto jienense al marcar de penalti, refirió que "no hemos sabido imponernos a nuestro rival como otras veces lo hemos hecho en casa", para incidir que "ha sido un encuentro muy disputado y con mucha tensión y ha sido un gran pena para nosotros el gol de ellos cuando nos habíamos puesto por delante en el marcador".

También Esparza está convencido de que "podemos hacer algún gol en Palencia, aún sabiendo que nuestro rival es un equipo muy complicado, pero seguro estoy que las ocasiones que tengamos allí las vamos a aprovechar", en un partido en el que de nuevo "mediremos nuestras fuerzas y entonces se sabrá quién es el mejor en esta eliminatoria".

Lo que más dolía al centrocampista blanco "es el empate a uno y no tanto la forma en la que se ha producido, si bien esta igualada le otorga algo de ventajas ahora a ellos".


No hay comentarios: