lunes, 24 de mayo de 2010

JUAN MANUEL BECERRA: "NUNCA NOS TRATARON TAN BIEN COMO EN PALENCIA"

Al término del partido entre el Palencia y el Real Jaén, el vicepresidente del conjunto jienense, Juan Manuel Becerra declaró que "nunca nos han tratado tan bien como en Palencia" y aseveró "me alegro por la victoria del Jaén, pero me sabe mal la eliminación del Palencia», apuntaba Becerra.

Esta palabras las reproduce el Diario Norte de Castilla, y en la información vuelve a insisitir en el buen ambiente que han protagonizado ambas aficionens, si bien resalta que la única 'nota negativa', fue la presencia de "dos aficionados jienenses que saltaron al terreno de juego durante el partido y tuvieron que ser desalojados por la seguridad del campo".

Asimismo, el rotativo castellano, insiste del buen ambiente, apuntando que "Emotivo el gesto que tuvieron ayer los aficionados del Real Jaén con los seguidores del Palencia una vez concluido el encuentro. Nada más pitar el árbitro el final, los jugadores del Jaén se fueron hacia el fondo sur, donde se ubicaban los 700 seguidores andaluces.

Y la euforia por el triunfo desbordó a la afición jiennense, que se saltó la valla y festejó el triunfo con los de Álvaro Cervera en el campo. Ya en el césped, los seguidores del Jaén se desplazaron a la zona de Preferencia donde se ubicaban las peñas del Palencia, y desde el campo aplaudieron el ardor con el que los palentinos trataron de contagiar a los suyos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

La proxima vez Juan Manuel piensa antes lo que dices y pregunta a tu Entrenador y Jugadores como les fue, ya que a ellos segun Cervera en ningun sitio les han tratado peor, a lo mejor tu estuviste tan a gusto pero se trata de que hables en nombre de lo que representas y no en como te trataron a ti.