lunes, 24 de mayo de 2010

EL BARCELONA B SERÁ EL RIVAL DEL REAL JAÉN EN LA SEGUNDA ELIMINATORIA

El Barcelona B será el rival del Real Jaén, después de conocer los equipos que han pasado esta primera eliminatoria que ha culminado esta tarde. Con los resultados que se han dado el Granada y la Ponferradina, son nuevos equipos de Segunda División.
Once inicial del Barça B que empató con el Poli Ejido en el Mini Estadi-
.
De cara a los próximos emparejamientos, como quiera que tiene que haber enfrentamientos entre los primeros y los cuartos, el Alcorcón tendrá como rival al Pontevedra y el San Andrés con la Universidad de Las Palmas. Estos emparejamientos quedan así ya que el Alcorcón, primero del grupo II, no puede jugar con el conjunto canario, cuarto de su mismo grupo. El primer encuentro se jugará en tierras insulares entre el Universidad de Las Palmas y el San Andrés, mientras que el equipo de Anquela jugará primero en Pasarón y la vuelta en su campo de Santo Domingo.

En cuanto, a los otros emparejamientos, como ha quedado dicho, el Barcelona B, segundo del grupo III jugará con el Real Jaén, tercero del grupo IV, ya que el conjunto catalán no puede enfrentarse al Onteniente, porque ha jugado en su mismo grupo. En este caso, el conjunto valenciano tendrá como rival al Eibar, el primer partido en el campo del Onteniente.
Sobre el partido entre jienenses y barcelonistas, aunque todavía no hay nada oficial, todo hace indicar que se celebrará en el estadio de La Victoria, el domingo 30 de mayo, en horario que puede oscilar entre las 20 y las 21 horas.

Así pues, el sorteo quedará así:
-
Pontevedra-Alcorcón
,
Universidad de Las Palmas-San Andrés
.
Real Jaén-Barcelona B
.
Onteniente-Eibar

Seguiremos informando.

No hay comentarios: