lunes, 24 de mayo de 2010

ALVARO CERVERA: "EN EL FÚTBOL LO ÚNICO QUE VALEN SON LOS GOLES"

El técnico del Real Jaén, Álvaro Cervera, estaba feliz al término del encuentro en el que la victoria sonrió a su equipo frente al Palencia.

Cervera ha demostrado ser un hombre con mucha fe en las posibilidades de su equipo, y así lo ha demostrado a lo largo de toda la semana, otorgando confianza a los suyos y siempre pensando que su equipo iba a marcar en La Balastera.
Cervera en una rueda informativa anterior. CARDI FRÍAS
.
Al término del encuentro, el entrenador blanco, afirmó que "viajamos a Palencia con la única idea de pasar la eliminatoria y lo hemos conseguido ante un buen equipo que ha tenido sus ocasiones, algunas más que nosotros, pero en el fútbol no gana el que más tiene el balón o crea ocasiones, sino el que marca más goles".

En ese aspecto, Cervera dijo que "no puedo decir si el resultado ha sido justo o no, lo que sí es cierto que nosotros materializamos dos ocasiones en gol, y ellos sólo una, y por eso hemos ganado".

Asimismo, el entrenador jienense apuntó que en relación al partido estaba convencido que "no ibamos a tener casi nada a nuestro favor", refiriéndose al "ambiente, al árbitro y ante todo eso había que mantener la calma y buscar aprovechar nuestras oportunidades que más de dos o tres, y como hemos aprovechado dos, una más que nuestro rival, y por eso estamos en la siguiente fase".

No hay comentarios: