sábado, 24 de abril de 2010

MARBELLA-REAL JAÉN, EN LA PRENSA MALAGUEÑA (I)

El Marbella defenderá ante el Real Jaén su honor en la categoría, es el titular del Periodico 'La Tribuna de Marbella', que aborda el partido de mañana, pidiendo a los aficionados que apoyen a su equipo en estos momentos ingratos con el descenso a Tercera asegurado. Esta es la crónica que firma J. Amiguette.

Semana para olvidar en el seno del club blanquillo. La dimisión de su presidente y la disolución de la Junta Directiva dejando al equipo en manos de una gestora, así como el matemático descenso a Tercera, han dejado más que tocados a los hombres de Alfredo Santaelena (en la foto), de cara a afrontar el resto de partidos que quedan en la categoría.
No obstante, los blanquillos tienen que recomponerse, olvidar por un momento los impagos y el futuro incierto que planea sobre los vestuarios, para ganar, aunque sea por honor, delante de su afición las jornadas que restan.El primer equipo al que tiene que enfrentarse será el Jaén, que acude al municipal este domingo a las 18.00 horas.
Además, el equipo visitante parte, a priori, como favorito, ya ha vencido en distintas ocasiones a los blanquillos y va el tercero en la tabla, puesto que el año pasado se disputaba contra el Marbella y que da opción a jugar la Liguilla de Ascenso.El Marbella necesita respirar el calor de su afición en estos malos momentos, recordar la gran campaña de 2009 y, como debería ser justo, recompensarse ahora cuando están hundidos.


No hay comentarios: