sábado, 24 de abril de 2010

EL CLUB CAJA DE JAÉN COMIENZA SU ANDADURA EN LA DIVISIÓN DE HONOR Y PRIMERA DIVISIÓN DEL ATLETISMO NACIONAL

Este fin de semana, concretamente esta tarde, el equipo masculino del Club de Atletismo Caja de Jaén comenzará, en Alicante, su andadura en la máxima categoría del atletismo nacional, la División de Honor mientras que las chicas vuelven a la Primera División, y lo hacen en Valladolid, pero ellas competirán el 25 por la mañana.

Equipo masculino del Caja de Jaén
.
Los chicos, que se desplazaron ayer viernes por la tarde hacia tierras alicantinas, se enfrentarán a un cuadrante complicado, ya que tendrán como rivales al Puerto de Alicante, máximo favorito, Cuevas de Nerja y Fent Cami Mislata, con los que, según informan desde el club 'cajista', " nos jugaremos ser segundos y librarnos de la promoción al descenso".
Componentes del conjunto femenino
.
Las chicas, por su parte, viajan a Valladolid con bastantes bajas, entre las que destaca la de María Peinado, lesionada en el Memorial Juan David de la Casa. El equipo femenino se medirá al C.A.Valladolid, AT Silla y Femenino Celta. En principio las bajas hacen pensar que el cuadrangular estará complicado, "pero la casta de nuestras atletas es incuestionable, y eso nos hace albergar todas las esperanzas en obtener un buen resultado", comentan desde el club que preside, Manuel Pancorbo.

En definitiva, este fin de semana comienza a andar un sueño, con el que todos los que formamos parte de la familia cajista nos sentimos identificados e ilusionados.


No hay comentarios: