domingo, 7 de marzo de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CD SAN ROQUE

Esta Tarde (18 horas), en Lepe, el rival del Real Jaén es el CD San Roque.
El conjunto onubense ha perdido tres encuentros en su campo: 0-2 con Caravaca; 0-1 con Marbella y 1-2 con Moratalla, habiendo empatado uno, 2-2 con At.Ciudad. Por el contrario ha ganado los otros diez que se han celebrado en su terreno de juego. Once inicial del CD San Roque que jugó en Jaén. DE RUZ
.
De los diez y ocho partidos jugados en casa (14 de liga y 4 de copa federacion) tan solo ha dejado de marcar en las derrotas contra Caravaca y Marbella .Recordad que ha llegado a la final de la Copa Federación tras haber eliminado a Jerez de los Caballeros, Roquetas, Almansa y Barakaldo,por lo que se jugará el título que el año pasado consiguió el Real Jaén contra el Lorca.

Es el segundo equipo más goleador del grupo con 42 tantos, tras el Granada, y cuenta en sus filas con el ‘Pichichi’ del grupo Joaquin, que ha anotado con 15 goles. Le siguen Juan Villar y Añete con 7; Sergio Berro 4; Navarro y Vicente 2; Servando, Vidal y Alex Hornillo, con 1; Luciano (Lucena) y Oskitz (Écija), en propia meta.

En el mercado de invierno se ha reforzado con el defensa de la Ponferradina Pablo Oliveira,que jugo en el Huelva la temporada pasada y el centrocampista del Villajoyosa De Lucas ,que el pasado ejercicio jugó en el Alavés.

El equipo está entrenado por Tomás Rodríguez y Alejandro Ceballos y en sus filas está el ex del Real Jaén, José Antonio Navarro, centrocampista de 34 años

El árbitro será el riojano Daniel Ocón Arraiz, que ya dirigió el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a 2·A entre Villarreal B y el Real Jaén, que se disputó en el estadio ‘El Madrigal’ y que terminó con empate a cero goles.

En el partido de la primera vuelta que en el estadio de La Victoria disputaron el Real Jaén y el CD San Roque, el resultado fue de 1-0 para los jienenses, con tando de Fernando.


Información facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.

No hay comentarios: