Tarde entretenida de futbol en el 'Sebastián Barajas' aunque con un gran susto. Se celebraba el partido de preferente juvenil entre el Atlético Jaén y el CD Quesada, en el que el resultado era de 3-0 para el equipo jienense.
El Quesada sólo había presentado siete jugadores y, sin saber el por qué, su guardameta Juan Ángel Beltrán, que se encontraba solo, cae al suelo. Los espectadores creían que era una artimaña para que el partido finalizara, ya que al estar sólo seis jugadores sobre el terreno de juego, el choque no podía seguir celebrándose.
Sin embargo, la realidad era otra ya que al jugador le dolía el pecho sufriendo una taquicardia, por lo que tuvieron que intervenir los miembros de la Cruz Roja, solicitando la presencia del 061.
Al final, aunque el chico estaba recuperado, tranquilo y fuera de peligro, las intenciones eran las de ingresarlo en un centro sanitario para realizarle pruebas de cara a descartar cualquier dolencia grave.
Esperemos que sólo haya sido un susto, pero de nuevo, como hemos dicho, el 'fantasma' de un hecho desagradable ha estado volando por el recinto federativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario