domingo, 7 de marzo de 2010

EL ANDALUCIA-CAJASUR, TERCERO EN OLÍAS DEL REY

El Andalucía CajaSur, con su equipo de Elite Sub 23 ha participado en el Trofeo Olías del Rey que ha tenido lugar hoy con la participación de 150 ciclistas del ámbito nacional. Paco Cordón, con otros compañeros del Andalucia-Cajasur
.
El equipo andaluz ha estado presente en todos los cortes, Maroto, Anguita, y en general por casi todos los ciclistas del Andalucía CajaSur. En las dos primeras vueltas al circuito han dado la cara, y ha sido en la tercera, cuando Domingo López, ha protagonizado la fuga del día junto a dos corredores más, los cuáles se han escapado durante 60 km, alcanzando una ventaja de un minuto sobre el pelotón.
A este grupito, se le han unido tres más, de los cuáles y, a falta de 20 km para meta, ha saltado Raúl García, posterior ganador del trofeo. Los otros escapados fueron neutralizados por el pelotón, y se han disputado los siguientes puestos al sprint.
Paco Cordón (en la foto) del Andalucía CajaSur ha obtenido la 10ª posición, seguido de Fran Anguita en el puesto 13º. Por equipos, la 3ª posición ha sido para el equipo andaluz.
Según palabras de Joaquín León, director deportivo, “Estamos muy contentos porque ha sido su primera carrera. Han trabajado muy bien teniendo en cuenta que muchos de los ciclistas eran ex profesionales. Estoy bastante satisfecho”, comentó León.

No hay comentarios: