viernes, 19 de febrero de 2010

MENA COMPARTIÓ CON LOS JÓVENES JUGADORES DEL ATLÉTICO JAEN UNOS MOMENTOS INOLVIDABLES

El jugador del Real Jaén, José María Mena, participó anoche en una charla-coloquio organizada por el Atlético Jaén FC, dentro del I Encuentro de Fútbol Base, en el que se impartirán conferencias destinadas a jugadores, técnicos, padres, y directivos.

El salón de actos del colegio de Abogados, resultó pequeño.
.
El jugador talaverano compartió con los jóvenes jugadores unos momentos inolvidables. Tras proyectarse un reportaje con algunos de los goles que ha marcado a lo largo de amplia trayectoria deportiva, Mena dio a conocer bastantes detalles de su trayectoria deportiva, desde su llegada a las categorías base del Real Madrid, hasta recalar en el Real Jaén, pasando por importantes clubes, como el Celta de Vigo, equipo con el que debutó en Primera División, Jerez, donde estuvo cinco temporadas y marcó más de 40 goles, Almería y Cartagena, entre otros.

Los chavales siguieron con atención las palabras de Mena.
.
Asimismo, comentó que se encuentra muy feliz en el Real Jaén, "por el trato que me dispensan todos los aficionados y por el buen momento que estoy atravesando", apuntando, además, que "el equipo, después de la decepción del año pasado, va a luchar por estar en la fase de ascenso y luego intentar subir a la categoría de plata del fútbol español".

Mena (centro), junto a técnicos del Atlético Jaén.
.
En las respuestas a la intensa batería de preguntas que realizaron los jóvenes jugadores, Mena destacó que "de lo que más me arrepiento es no haber estudiado para conseguir una carrera, y aunque soy muy feliz como futbolista, os digo que lo más importante en vuestra edad son los estudios, porque son la base de lo que vais a ser en el fututo cuando seáis hombres".

Pedro Hernández entregó un olivo de plata al jugador jienense.
.
Refirió también que ha tenido muy buenos entrenadores, pero que el actual técnico del Real Jaén, Álvaro Cervera, "me ha sorprendido gratamente por el gran trabajo que realiza, y sobre todo por la forma tan extraordinaria que tiene para lograr la unión de todos los jugadores, y que en el vestuario haya un buen grupo".

Mena con los jóvens jugadores que le entregaron una camiseta de su equipo.
.
Al terminar el acto, al que también asistieron directivos, técnicos del club Atlético Jaén, así como padres de los jóvenes jugadores, el presidente de la entidad, Pedro Hernández, entregó un olivo de plata a Mena, como recuerdo de su participación en este I Encuentro de Fútbol Base.

Asimismo, cuatro miembros de los distintos equipos entregaron al jugador jienense una camiseta 'albivioleta' dedicada por la parte delantera y con su númeró '20' y su nombre en la espalda, mostrándose muy contento por el detalle.

No hay comentarios: