viernes, 19 de febrero de 2010

EL MALPESA BAILEN VIAJA A MADRID EN PARTIDO DE PRIMERA NACIONAL DE BALONMANO

El Malpesa Bailén, que milita en Primera Nacional, tiene este fin de semana un difícil compromiso al tener que viajar a la capital de España, para enfrentarse al BM Madrid. Aunque en el partido de la primera vuelta, los bailenses se hicieron con la victoria, ahora el panorama ha cambiado, ya que el equipo preparado por Gregorio Vendrell se encuentra en horas bajas.
El partido se disputará en el Pabellón Antonio Díaz Miguel, mañana sábado (18.30 horas)., con el arbitraje de los madrileños Gheorghe Axanciuc y David Soriano Gil. Plantilla del Malpesa Bailen de Primera Nacional. WEB MB BAILÉN
.
Por su parte, el filial bailense afronta con mucha ilusión el choque de Primera Andaluza, que deberá jugar mañana sábado (19:30 horas) en el pabellón ’28 de Febrero’ donde recibirá la visita del BM Motril. El choque se presenta interesante, puesto que los bailensenses querrán devolverle la moneda de la derrota en el partido de ida en tierras granadinas, y sobre todo para no dejarse sorprender por un equipo que no ha puntuado todavía en sus desplazamientos.
.
Finalmente, apuntar que el equipo jugarán un choque fácil ‘a priori’ con el farolillo rojo de la competición, el BM Almuñecar. A pesar de ello, los jugadores bailenenses actuarán con mucha concentración para no verse sorprendidos. El partido se disputará mañana (17:30 horas), en la cancha del pabellón ’28 de Febrero’, de Bailén.

No hay comentarios: