viernes, 19 de febrero de 2010

EL REAL JAÉN SE ENFRENTARÁ AL CORDOBA EL MIERCOLES EN 'LA VICTORIA'

El diario 'CORDOBA', ofrece esta mañana a sus lectores la noticia, que a esta hora todavía no ha sido confirmada por el Real Jaén, en la que informa que el conjunto cordobesista acudirá el próximo miércoles, día 24, al estadio de 'La Victoria', para disputar un encuentro amistoso con el equipo de nuestra capital.

La información firmada por Ignacio Luque, dice así:


El Córdoba disputará un partido amistoso en Jaén el próximo miércoles tras aceptar la solicitud hecha hace unos días por el club del Santo Reino en la que se solicitaba su concurso. Tras recibir la petición, desde las oficinas de la entidad cordobesista se pusieron en contacto con el técnico, Lucas Alcaraz, quien dio el visto bueno al partido. Entre otras cosas, el partido servirá al preparador blanquiverde para poder ver a los jugadores menos habituales ante un buen conjunto de Segunda División B.
.
Durante la tarde-noche de ayer, el Córdoba dio el sí al Jaén y el encuentro se celebrará el próximo miércoles, posiblemente en el estadio de La Victoria y en un horario que bien podría ser a las 21.00 horas. Además, el club presidido por José Miguel Salinas ha visto con buenos ojos el partido, ya que servirá para ayudar económicamente a la entidad vecina, que necesita urgentemente ayudas institucionales.
.
No es la primera vez que el Córdoba conviene un encuentro amistoso con clubs vecinos. Sin ir más lejos, la pasada temporada, concretamente en el mes de marzo del año pasado, ya celebró un encuentro de este carácter en Linares, cuyo club titular pasaba una angustiosa situación económica.
.
En ese momento, el partido sirvió, entre otras cosas, para contemplar por primera vez en acción a Javi Casas, que hasta entonces no se le había visto con la camiseta blanquiverde.
Ahora, tanto Lucas Alcaraz como los aficionados cordobesistas tendrán ocasión de ver a jugadores como Gustavo Savoia, Richy Alvarez, Alberto, Juan Carlos Ceballos o András Simon, que no aparecen mucho en las alineaciones del técnico.

No hay comentarios: