Montiel en el momento de saltar al campo el pasado domingo. CARDI FRÍAS
<
Esta circuntancia no es nueva ya que el año pasado cuando jugaba en el CD Linares también llegó a perder la visión en un choque con un jugador del equipo contrario.
Ayer, en la sesión preparatoria llegó de nuevo a perder la visión totalmente por lo que los servicios médicos de club están expectantes y se realizarán las pruebas pertinentes para conocer los motivos que producen estas anomalías.
Tras hacerle hace unas fechas un electrocardiograma y análisis de azúcar por si se podría tratar de problemas cardiacos o de glucosa, el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "esta misma tarde le vamos a hacer una resonancia craneal para comprobar el alcance y el por qué se producen estos mareos con la consiguiente pérdida de visión".
El galeno jienense ha comentado, además, que "a pesar de las intenciones que tiene el jugador de seguir trabajando , tendrá que suspender los entrenamientos porque no nos podemos arriesgar y no volverá a ejecitarse hasta que conozcamos con más detalles lo que le sucede al jugador".
Montiel, que es un futbolista que agrada a Álvaro Cervera, está muy ilusionado después de su debút el pasado domingo, pero "tendrá que esperar porque no podemos arriesgar porque ante todo está la salud del fútbolista y no queremos que la cosa vaya a mayores".
1 comentario:
nimo chaval, seguro que te veremos correr sobre el césped pronto.
Publicar un comentario