jueves, 7 de enero de 2010

MONTIEL: "ESPERO QUE NO HAYA NADA GRAVE Y PRONTO PUEDA VOLVER A ENTRENAR Y A JUGAR"

Antonio Montiel será sometido esta tarde a una resonancia craneal que pueda determinar los problemas que está teniendo, con mareos y pérdida de visión, y que de momento, según ha decidido el doctor Ortega, jefe de los servicios médicos del Real Jaén, le impiden seguir participando en las sesiones preparatorias.

Así, el jugador ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "espero que no sea nada grave y estar pronto de nuevo a disposición del entrenador", para añadir que "lo único que quiero es entrenar y jugar si así lo estima el entrenador, ya que para mi fue una gran ilusión debutar con el primer equipo el pasado domingo contra el Granada".

Montiel entiende que los precedentes que tiene de estos hechos, como el que sufrió cuando jugaba en el CD Linares, "no tienen nada que ver", ya que "siempre no se producen esta anomalías de la misma forma".

Según nos comentó el doctor Ortega, casi con toda seguridad, mañana por la tarde se pueden conocer los resultados de la resonancia que se le va a realizar esta tarde al jugador.

No hay comentarios: