jueves, 7 de enero de 2010

EL CÁDIZ CEDE A ARRIAGA AL DEPORTIVO ALAVÉS HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Deportivo Alavés ha sido el club que, definitivamente, se ha hecho con los servios del delantero Joseba Arriaga. El delantero vasco permanecerá en el conjunto alavesista en calidad de cedido por el Cádiz hasta el 30 de junio.
Arriaga, que a penas a tenido oportunidades en el equipo amarillo espera realizar una buena campaña para volver de nuevo por la puerta grande a Carranza.
Así pués, se ven cumplidos los deseos del ex jugador del Real Jaén, ya que siempre había manifestado que “mi deseo es jugar en el Alavés, que es un gran club y está cerca de casa, y espero hacer bien las cosas para volver al Cádiz la próxima temporada ya que tengo otro año más de contrato”.
El Granada CF había apostado fuerte por el delantero nacido en Ermua, incluso el pasado domingo, con la visita del conjunto granadino a La Victoria, se comentó que Arriaga había firmado por los rojiblancos, pero no llegó a concretarse la noticia, ya que aunque tanto el Cádiz como el Granada estaban de acuerdo, Arriaga no estaba dispuesto para jugar en Los Cármenes.
La cesión de Arriaga al Alavés se ha podido realizar al satisfacer el conjunto vasco la deuda con Ángel, por lo que la AFE dio vía libre para que su pudiera tramitar la ficha por el conjunto alavesista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo artista o elemento este arriaga que ya habia fichado por el cadiz jugando la liguilla de ascenso con el R.Jaen. Este elemento se va ofreciendo a todo el mundo menos al Jaen a quien denuncia porque no le paga pero no se acuerda que aqui llego siendo un don nadie y se hizo famoso, hasta que se bajo los pantalones y se fue a cadiz a suplicar que le fichasen y ya ven los resultados. Todos los exitos para el Alaves y todo lo contrario para Geni y Arriaga. Sin el Jaen no sois nadie, nos vais a soñar, sino preguntarselo a Chico, Sierra, Cidoncha, que han sido unos fracasados despues del Jaen...jajaja

Anónimo dijo...

Pues sí, aquí cariño al RJ ni a la afición que se vuelca con estos jugadores, parece que no hay...
Hasta cuando tendremos que esperar para que la RFEF autorice dos grupos de 2ª : unos al norte y otros al sur, a ver si se evitan estas evasivas pues ya se ve que: Geni, Arriaga, Ros, etc. tiran al norte.... Y el Alavés se ve que tiene pasta y no quiere ser menos que las dos provincias autonómicas a las que pertenece el PV con el Bilbao y la Real Sociedad en las dos categorías de oro y plata...

Anónimo dijo...

Me parece que ahora se ve mas claro el "gran cariño" que Arriaga demostraba cuando nos eliminó el Villarreal B aquí en nuestra casa.Un poco consternado por el resultado, pero a él le daba igual, ya que previamente habia firmado por el Cádiz, creyendo que allí iba a ser el "Messi" de la 2ª división. Y vaya como le ha ido, y habria hecho lo correcto corrigiendo y regresando al RJ donde se le quería y añoraba. Ahora se va a un B con muy buenas perspectivas pero B como el equipo que dejó y el proyecto con Geni y el resto de compañeros que dejó, aunque ya sin Terrazas, todo al garete. Y es una pena, pues parecía un buen chico, al igual que Iñigo Ros, pero... "poderoso caballero es don dinero"