jueves, 7 de enero de 2010

MAÑANA COMIENZA LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA FEMENINO QUE SE CELEBRA EN MARTOS

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, la localidad de Martos va a acoger la Fase Previa del Campeonato de España Absoluto de Fútbol Sala Femenino, en la que va a tomar parte la Selección Andaluza.

El combinado de nuestra Comunidad Autonóma está encuadrado en el Grupo II, junto a Murcia, Valencia y Canarias, y debutará mañana (12 horas) frente a Canarias en el Pabellón Municipal de La Juventud. El sábado, la selección que dirige Dominguez Mesones, jugará contra Murcia, a la misma hora y en el mismo escenario, terminando la competición para la selección andaluza, el domingo (12 horas), en el pabellón Municipal de Arjona. Las dos primeras clasificadas pasarán a la fase final.

En la localidad de Martos ya está todo preparado para albergar esta fase previa, en la que participan 14 selecciones territoriales divididas en cuatro grupos de competición.

Esta tarde se llevará a cabo el acto de recepción y entrega de documentaciones a las selecciones participantes, participando en ese acto dirigentes de la Federación Andaluza de Fútbol Sala, como el jienense Rafael Ortega, que ha logrado con su lucha tenaz, que la Ciudad de la Peña sea escenario de este importante evento. José Gutiérrez, delegado provincial de la FJF, y el responsable de la sección de Fútbol Sala, Javier Montoro, también están presentes en este acto.

No hay comentarios: