martes, 19 de enero de 2010

ARITZ SOLABARRIETA PUEDE ESTAR DISPONIBLE EL DOMINGO ANTE EL MURCIA B

El centrocampista del Real Jaén, Aritz Solabarrieta, no sufre una grave lesión aunque en un principio se temió lo peor después de ver la acción que se produjo en el partido frente al Roquetas. El jugador hizo gestos que todo hacía presagiar que la rodilla, ligamentos o menisco, pudieran está afectados.

Solabarrieta abandona el campo acompañado de Carlos Morente. MARIO PASTOR
<
Tras las primeras atenciones por parte de Carlos Morente, fisioterapeuta que se desplazó a tierras de Almería con el equipo, el jugador vasco abandonó el campo por su propio pie, lo que fue una buena señal para entender que la lesión no era demasiado grave.

En la jornada de hoy lunes y mañana martes la plantilla blanca tiene descanso, hecho que ha aprovechado el fisioterapeuta Alberto Fresno para trabajar en la rodilla del jugador que ha visitado hoy en dos ocasiones y mañana lo hará otras dos, la clínica Salud, gestionado por el propio Alberto Frenso.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Fresno ha confirmado que "Solabarrieta tiene un esguince grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y esperamos que el trabajo que estamos realizando dé sus frutos y pueda estar disponible para el partido del próximo domingo".

Solabarrieta está atravesando una gran momento de forma y de juego y su concurso será muy importante para superar al filial pimentonero. Ahora lo que hay que esperar es que cuando el equipo regrese al trabajo el miércoles, el vasco hay mejorado de su dolencia y Álvaro Cervera pueda utilizarlo, si sigue pensando como hasta ahora, en el choque ante el Murcia B.


No hay comentarios: