lunes, 18 de enero de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

NACER Y SER”


A las primeras de cambio Iñigo Ros se ha empeñado en demostrar, una vez más con hechos, su seriedad y responsabilidad, lo que junto a sus compañeros, hizo que en Roquetas de Mar “nuestro” Real Jaén tuviera éxito.
Fui testigo directo del hecho junto a Amadú, un chaval senegalés que desde hace dos años convive en nuestra ciudad y que cuando se le pregunta por su origen responde con mezcla de ironía y orgullo: “soy de Jaén ni p…..”.

El comportamiento de Amadú en el estadio “Antonio Peroles” me pareció ejemplar sabiendo animar con respeto; disfrutando sin faltar y sin perder el aliento. Así es querido desde el presi ( así llama Amadú a mi “cuñao”) hasta el último componente de la plantilla del Real Jaén los cuales cuando coincidieron con él por las calles roqueteras desde Cervera al utillero jalearon a Amadú por su magnifico ejemplo.

Un navarro y un senegalés que representan lo que es ser de Jaén para que mucho nacido en el Santo Reino puedan también aprender desde hoy a como empezar a serlo. Hay tiempo.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAÉN

No hay comentarios: