martes, 19 de enero de 2010

VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL DEL CAJA DE JAÉN EN EL CROSS DE ITÁLICA

El atletismo de larga distancia dentro de las filas del Caja de Jaén vive uno de los mejores momentos que se recuerdan. Ya desde el año pasado esta proyección era más que manifiesta, pero este año los logros están contrastando de sobra este estado de racia del fodo cajista. Uno de esos logros se consumó este domingo con el primer puesto del equipo juvenil en el prestigioso cross internacional de Itálica. Atletas del Caja de Jaén en el Cross de Itálica.
<
A nivel individual lo más destacado fue el segundo puesto de Cristóbal Valenzuela en el cross popular. Gran resultado de este atleta de pista, obstaculista concretamente, que tiene en este año una oportunidad muy importante de demostrar su gran calidad en División de Honor.

Por otra parte tenemos, a una de las grandes revelaciones de esta temporada que no es otra que la de Manuel Pancorbo. Si ya el año pasado dio algunas muestras de su potencial, este año los resultados le están avalando de forma sobrada. Y muestra de ellos es este importantísimo segundo puesto en una prueba con tanto nivel como este cross de Itálica.
En juniors, Gregorio Español fue 16º y Sergio Luque 23º. En cuanto a la categoría juvenil decir que en chicas Cristina Muñoz fue 13ª.

La categoría estrella este año, la juvenil. El dominio en esta carrera fue aplastante, y muestra de ello es la victoria del equipo juvenil del Caja por equipos. Un premio muy prestigioso que no hace si no refrendar el estado de gracia en el que se encuentra esta categoría del club cajista.
Los resultados fueron los siguientes: Manuel Pancorbo 2º, Eduardo Muñoz 4º, Alfonso Díaz 8º, Antonio Español 11º, Lorenzo Jiménez 12º, Álvaro Aranda 13º, Jorge Quesada 37º, Sergio Perales 48º y Ruben Conde 65º.
Por último comentar que en el cross popular también participó Ignacio Salcedo que fue 15º.

No hay comentarios: