martes, 19 de enero de 2010

EL CN JAÉN WATERPOLO EMPATA EN RONDA Y JUGARÁ LA ELIMINATORIA POR EL ASCENSO DE CATEGORÍA

El pasado sábado, el CN Jaén Waterpolo se desplazó a Ronda donde jugó el penúltimo partido de la liga regular, un difícil desplazamiento, en el que cosechó un empate a siete goles, resultado que le asegura finalizar como segundo, pase lo que pase la próxima semana ante el Emalgesa Algeciras. El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 horas en la Piscina Municipal de “La Salobreja”. Equipo del CN Jaén Waterpolo.
<
El rival en la eliminatoria por el ascenso que da acceso a la liguilla, será el CDU Océano de Sevilla, o el Vipren Chiclana, en el mes de febrero. Sin duda, el pase a esta liguilla, donde cuatro equipos se disputarán dos plazas en la Primera Andaluza, será duro y complicado.

Asímismo, los cadetes y juveniles del CN Jaén disputaron en la mañana del domingo la primera jornada del I Campeonato Jóvenes Promesas, donde participan el equipo de la capital, el CDU Granada y el CW Valdepeñas de Ciudad Real. Los granadinos vencieron sus dos encuentros y el CW Valdepeñas ganó al CN Jaén, por lo que los jiennenses cierran la primera jornada con dos derrotas.

Sin embargo, lo importante es el buen papel realizado por los chavales, que se entregaron al máximo y se les vieron buenas maneras, pese a llevar sólo dos meses entrenando.

Además, el buen ambiente que se vivió en la piscina, con tantos jóvenes jugando y disfrutando del waterpolo, mientras la grada animaba, hace presagiar que el futuro del waterpolo es cada vez más esperanzador.

La próxima jornada de este campeonato, se juega el domingo, en la piscina del CDU Granada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gloria al CN Jaen!!!

Anónimo dijo...

Vamos campeones

Anónimo dijo...

Grande waterpolo jaen!!!