lunes, 14 de diciembre de 2009

ESPARZA: "SIENTO ALEGRÍA NO SÓLO POR LOS TRES GOLES, SINO PORQUE HEMOS GANADO"

Esparza siguió con su racha anotadora y marcó los tres goles del encuentro. El jugador navarro llegó a sala de prensa para atender a los informadores con el balón firmado por todos los compañeros que aportaron dedicatorias. El jugador navarro, que como profesional era la primera vez que hacía un ‘hat trick’, dijo que “siento una gran alegría no sólo por mis tres goles, sino porque el equipo ha conseguido el triunfo”.

Tras desvelar que el tercer gol se lo dedicó al médico Felipe Ortega y al utillero, Enrique Cárdenas, apuntó que “comparto la apreciación del entrenador y prefiero ganar 1-0, porque a la larga el no recibir goles te lleva a ganar partidos” y aunque reconoce que a los aficionados les agrada que haya muchos goles en los partidos, insistió en que “lo importante para nosotros es no encajar y para eso trabajamos día a día”.

Después de leer algunas dedicatorias que se plasmaban en el balón, reconoció que pudo marcar algún que otro gol más “pero el portero ha estado bien y ha impedido que anotara más tantos”, dejando claro que “los goles nos da igual quien los consiga, lo que queremos es que el equipo gane y con estas tres victorias que hemos cosechado, vamos a afrontar con mucha ilusión el último partido del año, para intentar colocarnos en puestos de play off”. Esparza recibe la felicitación de sus compañeros tras su tercer gol. ORTIZ
<
Sobre el rival, dijo que “sabíamos que el Marbella nos iba a crear problemas, pero después de nuestro primer gol no esperaba que nos remontaran el resultado pero lo importante para nosotros es que hemos ganado”, destacando la gran cantidad de tarjetas que recibe el equipo, aludiendo que “no podemos recibir tantas amonestaciones, porque acarrean suspensiones y cada domingo tenemos que trastocar el equipo y eso no es bueno”.

No hay comentarios: