lunes, 14 de diciembre de 2009

EL REAL JAEN B PIERDE CON EL NERJA Y SE COLOCA EN PUESTOS DE PELIGRO, MIENTRAS QUE EL JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR VENCE AL ECIJA


El Real Jaén B perdió con el CD Nerja (1-2), en partido de Liga Andaluza disputado el pasado sábado en el campo federativo ‘Sebastián Barajas’, ante un centenar de aficionados.

Los tantos fueron marcados por Pincho y Kevin para el conjunto malagueño y por Crespo para el Real Jaén. Con este tropiezo el conjunto que prepara Manolo Herrero (EN LA FOTO), se coloca en puesto de peligro, por lo que deben de reaccionar si no quieren tener problemas para mantener la categoría.
Los blancos se hunden en el fondo de la indiferencia de los directivos, el entrenador y de un linier que, por desgracia, son los que ayudan a tirar por los suelos al arbitraje.

Herrero no pudo contar con el defensa Carlos que fue citado por el técnico Álvaro Cervera para el primer equipo, llegando a debutar en el choque contra el Marbella.

Por su parte, el equipo del Real Jaén que milita en División de Honor de Juveniles, venció, no sin apuros, al Ecija por 2-1, en partido que se disputó ayer mañana en el mismo escenario que el anterior.
Carnicer y Ángel marcaron los tantos del equipo que prepara Alberto Lasarte, mientras que Guille anotó el gol del conjunto astigitano.
Con este triunfo los blancos se sitúan en el quinto puesto de la clasificación con 26 puntos, los mismos que el Córdoba y a tres del líder, el Almería.


Información facilitada por nuestro colaborador: Miguel López.

No hay comentarios: