domingo, 22 de noviembre de 2009

INESPERADA GOLEADA DEL AQUASIERRA FS AL CD JAEN CLIMA

Importante victoria del conjunto villafranqueño que se mostró muy superior ante un rival de la talla del conjunto de Ángel Aguilera que sin duda no tuvo su día.
El técnico local Rafa García desde principio leyó perfectamente el partido, presionando la salida del balón del rival, no dejando controlar, ni desarrollar su juego a un equipo como el conjunto jienense dirigidos por el veterano Willy.

Ernesto marcó dos de los tres goles del CD Jaén Clima- CD
<
Además los villafranqueños tuvieron la fortuna de acertar prácticamente en cada uno de los disparos que efectuaron, la efectividad cara a gol, fue una de las cualidades más importantes en este encuentro. A los trece minutos ya había marcado tres tantos, así que la situación le favorecía para jugar a favor del reloj y con la cabeza más fría para controlar los ataques rivales, que tan solo pudieron perforar la portería defendida por Agustín poco antes del descanso.

En la segunda parte el conjunto jiennense salió dispuesto a hacer olvidar la primera mitad y recortar diferencias en el marcador, un objetivo que no pudo conseguir, ya que el goleador Raúl Caballero tenía prisa y a los tres minutos de la reanudación se anotó el hat-trick que hizo en este partido.

El equipo de Aguilera seguía intentándolo pero no era su día y desaprovechó numerosas ocasiones, a pesar de ello Ernesto acortó distancias al marcar su segundo tanto particular. El conjunto local ahora se dedicaba a montar contragolpes, fruto de ello marcó el quinto por medio de su capitán Guerra, que poco antes había fallado otra ocasión muy clara. Hubo un tiro al poste por parte local y pudo subir el sexto al marcador, pero fue el joven Cristian quien finalmente lo hizo.
A falta de seis minutos Ángel Aguilera cambia de guardameta, sale Víctor en lugar de Javi Polo, sorprendiendo a todo el mundo, ya que se esperaba que arriesgara un poco más poniendo al portero-jugador, ya que ese cambio sirvió de poco a su equipo, que un minuto más tarde encaja el séptimo, pudo subir el octavo, pero Guerra estrelló en el poste un tiro de castigo, al final cuando se cumplía el último minutos de partido Manolín hizo el tercero de su equipo.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES
Aquasierra: Agustín, Nacho, Guerra, Almirón, Raúl Caballero, -cinco inicial- Aranda, Urbano, Cristian y Herra.
Jaén Clima: Javi Polo, Willy, Manolin, Fuentes y Ernesto -cinco inicial- Alberto, Javi, Bobas, Emilio y Víctor.

Árbitros: Pache Rodríguez y Santos Hidalgo de Badajoz. Mostraron tarjeta amarilla a: Raúl y Aranda por los locales y a Willy y Alberto por lo visitantes.

Goles: 1-0(7´) Raúl Caballero. 2-0(10´) Raúl Caballero. 3-0(13´) Cristian. 3-1(18´) Ernesto. 4-1(23´) Raúl Caballero. 4-2(24´) Ernesto. 5-2(24´) Guerra. 6-2(29´) Cristian. 7-2(35´) Guerra. 7-3(39´) Manolin.
CRÓNICA DE FUTSALSUR


No hay comentarios: