domingo, 22 de noviembre de 2009

EL RIVAL DEL REAL JAEN: ATLÉTCO CIUDAD LORQUÍ

De los seis partidos que el Atlético Ciudad Lorquí ha jugado en su campo ha ganado tres y ha perdido otros tres. Es su segunda temporada en Segunda B, realizando una magnífica campaña el pasado ejercicio en el que militó en el grupo II, ocupando al final el quinto puesto.

Está entrenado por Julián Rubio, que fue jugador del Sevilla y del Barcelona, siendo el técnico, entre otros equipos, del Sevilla, Albacete, Elche, Maspalomas, Recreativo de Huelva, Ibiza...
Sus goleadores son: Bayón (3); Guille Roldán, Raúl Barcos y Josu Santamaria (2); Emilio Guerra, Lukanovic y Félix Prieto (1)

Campo 'Juan de la Cierva' donde juega el Ciudad Lorquí. gotocartago.blogspot.com
<
Es el tercer equipo más goleado del grupo tras Marbella y Águilas, y ha marcado los mismos goles que el Real Jaén. En sus filas está el ex jugador del Linares, Emilio Guerra.

Como dato curioso comentar que, tiene en sus filas al bosnio, nacionalizado sueco, Darko Lukanovic, (25 años) y al angoleño Danilson, (22 años).
Recordemos que en Copa del Rey eliminó al Oviedo 3-2, y al Ejido, en los lanzamientos desde el punto de penalti, a los que se llegó al finalizar el partido con empate a cero goles. En la tercera eliminatoria cayó ante el Sevilla que ganó 2-4, en el ‘Juan de la Cierva’, de Lorqui y 5-1 en el ‘Sánchez Pizjuán’. Los dos goles en el partido de ida los anotó Guille Roldán, y en Sevilla marcó Josu Santamaria).

El partido lo va a dirigir el colegiado madrileño, Miguel Sánchez-Seco Otero.

Información facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.


No hay comentarios: