domingo, 29 de noviembre de 2009

EL RIVAL DEL REAL JAEN: SANGONERA ATLÉTICO

El Sangonera Atlético cumple su segunda temporada en segunda B, categoría en la que nunca había estado con anterioridad. La campaña anterior estuvo en el grupo II, acabando en el noveno puesto. Plantilla del Sangonera At. FOTO: WEB OFICIAL DEL CLUB
<
Para el presente ejercicio, se ha reforzado con jugadores contrastados dentro de la 2ªB, tales como el guardameta iliturgitano Relaño, de 27 años ex del Baza y Terrasa; los defensas: el badalonés y ex del Jaén Leo Bermejo de 30 años y el granadino y ex del Lucena Sergio Bustos de 26 años; los centrocampistas: Capa, de la cantera malagueña y ex del Granada 74 y el técnicamente bien dotado, Pelusa, ex del Alcoyano, 31 años; los delanteros, Perona, 27 años, que perteneció a los escalafones inferiores del Valencia y Barcelona y ex del Lorca, Cesar Diaz, 22 años, ex del Zamora y el catalán Javi Rodriguez, 32 años, ex del Pontevedra y Sabadell. Estos tres últimos jugadores ha conseguido ya veinte goles.
Su entrenador es Rafael Muñoz Gonzalez "Rafa Muñoz", malagueño, 43 años, que con anterioridad preparó al Baza.
Ha ganado dos partidos como visitante: en Ceuta(0-1) y en Ciudad Lorquí (0-2). Empató en Moratalla (0-0), por lo que ha perdido cuatro derrotas.

Su máximo goleador es Perona (10 tantos), seguido de Cesar Díaz (6); Javi Rodríguez (4); Elias Arroyo, Rubén Quintero, Leo Bermejo, Sergio Bustos, Sebas y Rangel (1 gol). Anmtes de jugarse esta jornada, Perona es el actual ‘Pichichi’ del grupo con los mismos goles que Joaquín (San Roque).

Es el segundo equipo más goleador del grupo con 26 goles, tras el Granada con que lleva 27.
Arbitrará el colegiado de Melilla: Jesús Rafael Sánchez Cano.

No hay comentarios: