domingo, 29 de noviembre de 2009

EL ADENTA JAEN FS Y EL CMH LINARES NO PUDIERON PUNTUAR EN MOTRIL Y DOS HERMANAS

Adenta Jaén no pudo conseguir nada positivo en Motril donde perdió por 6-4, en un partido intenso y con una feroz lucha por parte de los dos conjuntos, con acciones en algunas ocasiones rayando el límite deportivo que los colegiados gaditanos, Olivares Magaña y Rosa Prado, no cortaron de forma adecuada.

Como aspecto negativo en el equipo jienense fue su fragilidad defensiva en la primera mitad, si bien con los tantos de Vicente y Miguelín el luminoso sólo señaló un exiguo 3-2 para los granadinos, que durante estos primeros veinte minutos cedieron la iniciativa a los visitantes, que intentaron generar jugadas, abriendo huecos en la zaga motrileña para materializar sus acciones.
Muy pronto los jienenses se encontraron con dos goles en contra, teniendo que actuar con acierto en varias ocasiones el meta Sergio para impedir goles de los locales, incluso desviando dos dobles penalties, mientras que sus compañeros tuvieron también algunas ocasiones, pero sólo Vicente y Miguelìn pudieron batir al cancerbero local antes del descanso.
Miguelín marcó dos de los cuatro goles de su equipo. MARIO PASTOR.
<
En el segundo periodo el juego del equipo de Quique García mejoró, pero lo hizo de forma intermitente. Sin embargo el que apareció sobre la pista, realizando una gran actuación fue el local, Billete que demostró su categoría y potencial anotador, marcando tres goles para su equipo.
El Adenta Jaén FS, quería vender cara su derrota y luchó con ahínco, pero los colegiados de nuevo erraron en su contra al anular un tanto a Víctor Martos, que habían dado como válido. Sin embargo, Kaiser acortó diferencias, acercándose aún más en el marcador con el tanto de Miguelín, de doble penalti, con lo que se ponía el 5-4 en el luminoso.

Con este resultado el dominio fue absoluto de los jienenses, pero no pudieron materializar sus ocasiones y el que sí lo hizo fue Billete para poner el 6-4 final en el marcador.
Con esta derrota el Adenta Jaén FS pierde el liderato del grupo que pasa a poder del CD Jaén Clima y del Granada Rober, ambos con 19 puntos, si bien los granadinos tienen un partido menos.
En cuanto al CMH Linares, no pudo seguir su racha victoriosa de la mano de ‘Lonchu’ al perder por 5-2, en Dos Hermanas ante el Dologan’s

No hay comentarios: