domingo, 29 de noviembre de 2009

ÁLVARO CERVERA: "EL SANGONERA ES UN BUEN EQUIPO AUNQUE NO TENGA DEMASIADO NOMBRE"

El entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera, comentó de cara la partido de esta tarde (16:30 horas), en el estadio de La Victoria, ante el Sangonera Atlético que, "el choque va a ser complicado para nosotros, porque enfrente vamos a tener un gran rival que, aunque no tiene demasiado nombre, tiene en sus filas muy buenos jugadores".

Cervera, izquierda, con el doctor Ortega y el fisioterapeuta, Carlos Morente. CD
<
Al respecto, el técnico blanco afirmò que "aunque los aficionados no lo entiendan así, y se dejen llevar por el nombre del equipo, los murcianos tienen una buena plantilla".

Asimismo, comentó de cara a la importancia del triunfo para no alejarse demasiado de los puestos de arriba que "nosotros venimos de conseguir un mal resultado, pero no de jugar un mal partido en Ciudad Lorquí, y esos malos resultados conllevan nervios y tenemos que actuar con mucha tranquilidad para que no nos sorprendan".

Cervera matizó que "esta temporada nos están sucediendo cosas pocos positivas, por lo que esperamos que esto cambie y el domingo, -por hoy-, podemos lograr los tres puntos en juego y empecemos a ver las cosas de otra manera".


No hay comentarios: