domingo, 1 de noviembre de 2009

EL MARTOS CD GANA AL REAL JAEN B, Y SIGUE LÍDER DE LA PRIMERA ANDALUZA

El Martos CD se llevó los tres puntos en el encuentro de rivalidad provincial que disputó en la tarde en el 'Sebastián Barajas' c0n el Real Jaén B.

Según la información que nos facilita nuestro colaborador, Miguel López, el partido ha estado entretenido, si bien el conjunto marteño se ha hecho merecedor de la victoria, ante un equipo filial que encajó los tres goles a balón parado.
El primer tanto de los de Higinio Vilches, llegó en el minuto 4, al transformar Uceda (en la foto) un penalti. Dos minutos después los visitantes sentenciaron el choque con un tanto de Francis al lanzar un libre directo. El tercer gol del conjunto de la 'Ciudad de la Peña' lo anó también Uceda, en el minuto 50.
El árbitro estuvo mal pues no debió pitar el penalti a favor del Martos, ni igualar el listón a la hora de mostrar tarjetas. El Martos CD, como ha quedado dicho, estuvo bien, y con esta victoria da un paso más hacia el ascenso a Tercera División. Ahora, una jornada más, con el triunfo de ayer en Jaén, los marteños siguen líderes del grupo III de la Primera Andaluza.
Real Jaén B 0-C.D. Martos 3 .m4 Uceda de penalti,m6 Francis de libre directo,m50 Uceda siguiendo un saque de banda. mal el Real Jaén que recibe tres goles a balon parado,peor el colegiado que no tiene sentido del penalti ni de igualar el listón de las tarjetas,y bien el Martos merecedor de los tres puntos y de merecerse una categoría superior.


Foto: lapreferente. com


1 comentario:

MANOLO ORTEGA dijo...

EN LA HISTORIA DE ESTA PROVINCIA AÑO TRAS AÑO VEMOS COMO FUTBOLISTAS Y ENTRENADORES DE JAEN CAPITAL SUBEN A EQUIPOS DE OTRAS LOCALIDADES (MANCHA REAL, TORREDONJIMENO EN SU DIA, EL LINARES EN SU ANTERIOR ETAPA, AHORA EL MARTOS Y UN LARGO ETC.) ¿PARA CUANDO UN 2 CLUB EN LA CAPITAL CON EMPAQUE? ¿CUANDO APOSTARA CARLOS SANCHEZ POR UN 2 EQUIPO EN TERCERA?