domingo, 1 de noviembre de 2009

CERVERA: "NO PODEMOS CEDER MÁS PUNTOS EN NUESTRO ESTADIO"

El Real Jaén y el Lucena CF se enfrentarán esta tarde (17 horas), en el estadio de 'La Victoria', en partido del grupo IV de Segunda B, en su jornada decimoprimera. El encuentro se presenta interesante ya que los jienenses intentarán hacerce con el triunfo para buscar de nuevo los puestos de privilegio, mientras que los cordobeses vendrán con la idea de romper su racha negativa de resultados, puesto que llevan siete jornadas sin ganar.
Cervera es consciente de lo mucho que se juega su equipo esta tarde. DE RUZ.
<
El choque comenzará con la incertidumbre de quién será el primero que maque, si es que hay goles, ya que quien lo haga tendrá mucho terreno ganado para alzarse con la victoria, puesto que el Real Jaén es incapaz de remontar un marcador adverso, y los lucentinos lo tendrían muy complicado, si los locales marcan porque el equipo de jaenero, defensivamente es un equipo muy compacto.

Asi las cosas, el entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera ha comentado que " será un partido muy complicado porque el rival lleva muchos partidos sin ganar, si bien nosotros no podemos dejar escapar más puntos en casa si queremos llegar a cumplir el objetivo de jugar la fase de ascenso", por lo que "mañana, -por hoy-, no podemos fallar y tenemos que sumar los tres puntos en juego, después de la derrota que sufrimos el pasado domingo en Écija".
Sobre el equipo cordobés, refirió que "está formando por un grupo de jugadores muy expertos y con mucha calidad y, aunque no han logrado buenos resultados en los últimos encuentros, somos conscientes que nos pondrán las cosas muy difíciles".

Finamente, apuntar según comentó el técnico blanco, "me alegra que Fernando esté logrando goles, pero es necesario que otros jugadores también los hagan, para que no tengamos tanta dependencia de él".
En la convocatoria ha incluído al defensa Navarro que no se ha entrenado con normalidad durante las dos últimas semanas, ya que el equipo está dizmado en efectivos defensivos, con la lesión de Fabios y la sanción de Castellanos.

Por tanto, los dieciseis hombres, de los que saldrá el once inicial, son: Tejera y Dani Jara (porteros); Galera, Espín y Navarro (defensas); Javi Moyano, Solabarrieta, Esparza, Íñigo Ros, Calderón, Álex García, Sergio Ortiz, Fran Machado (centrocampistas); Fernando, Toledo y Mena (delanteros).


No hay comentarios: